Requisitos para la matriculación

01.

FOTOCOPIA AUTENTICADA DE DIPLOMA. Por escribano público o delegado del colegio profesional de psicopedagogos de la provincia  de Chubut.

02.

FOTOCOPIA DE DNI PARA ACREDITAR IDENTIDAD Y DOMICILIO EN LA PROVINCIA ACTUALIZADO. Si el domiciolio actual no figura en dicho DNI, exposición policial declarando domicilio. Es obligación del matriculado según consta en la Ley X-38, declarar ante el colegio domicilio en la provincia de Chubut actualizado e informar todo cambio.

03.

Certificado de ética del colegio en el que haya estado matriculado.

04.

FOTOCOPIA DE CUIT.

05.

Currículum vitae abreviado .

06.

2 fotos carnet.

Una vez que cuente con esta documentación, se le hará llegar mediante correo electrónico
FICHA DE SOLICITUD DE MATRICULACIÓN, para completar y adjuntar impreso en tamaño carta o A4. Presentar toda la documentación en un folio con todo lo mencionado
(documentación y ficha) podrá acordar con la Delegada de cada zona, un encuentro para
corroborar que está todo en condiciones y autenticar el diploma. Es responsabilidad del cada
profesional hacer llegar luego la documentación, a la Comisión Directiva.