Registro Nacional de Prestadores

Requisitos para Inscripción en el Registro

Nacional de Prestadores

1.

Carta de Solicitud de Inscripción por vía de excepción.

2.

Completar el formulario de Inscripción (se descarga de www.sssalud.gov.ar)

3.

Titulo original y fotocopia simple doble faz con las legalización de los Ministerios de Educación e Interior de la Nación.

4.

Si se posee especialidad, presentar el original y fotocopia simple.

5.

Original y fotocopia de las 2 primeras páginas del DNI.

6.

Original y fotocopia doble faz de la MATRICULA PROFESIONAL otorgada por este Colegio Profesional.

7.

Fotocopia simple del CUiT o CUIL.

8.

Presentar Certificado de Etica Profesional, donde no presenta inhabilitación ni sanciones disciplinarias, y acredita pago de matrícula anual, otorgado por este Colegio Profesional.El cual tiene un plazo de vencimiento de 30 días desde su emisión.

La documentación debe ser presentada en la Avda. Roque Saenz peña 530, Planta Baja . Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lunes a viernes de 10 a 13.y de 13:30 A 15 HS.
En caso de que no pueda concurrir personalmente dentro de los 7 días , el certificado será enviado por correo(carta certificada con aviso de entrega, al domicilio consignado por el profesional)
Cualquier persona podrá gestionar la tramitación del certificado y retirar el mismo, en los horarios indicados, con autorización por escrito en el original suscrita por el profesional, en la que se consigne apellido, nombre y DNI del autorizado.
Solo se consideraran válidas las autenticaciones por Escribano Publico
Testimonio expedido por el Organismo que emitió el documento
Copia que certificará este Organismo una vez efectuada la compulsa con el original respectivo.